domingo, 15 de junio de 2008

Aliverti le pega a Cristina

Lean el comentario sobre el conflicto de Eduardo Aliverti, de Página/12. Lo increíble es que aún siendo el medio propagandístico del gobierno Aliverti puede darse el lujo de criticarlo seriamente.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-106115-2008-06-16.html

Postura de Proyecto Sur sobre el conflicto

Los invito a leer la postura de Proyecto Sur, la agrupación conducida por Pino Solanas, sobre el conflicto del campo. En gran medida (salvo algunos delirios de complot) estoy de acuerdo con su análisis del conflicto y sobre todo con sus propuestas para solucionarlo.
http://www.proyectosur-rosario.com.ar/rosario/foros/index.php?topic=79
También les propongo leer sobre la posición de la agrupación Solidaridad e Igualdad (Ari disidente)
http://www.espaciosi.org/

Insisto, acá no hay ni Robin Hood heroico ni Martín Fierro sufrido. Garanticemos la estabilidad del gobierno, obliguemos a los ruralistas a terminar con los paros y cortes, obliguemos al gobierno a convocar a la negociación (si es necesario que intervenga la justicia) y a que haga una nueva oferta sensata (sensata=pretender volver al 11 de marzo no es negociar) , obliguemos al campo a aceptar y trabajemos en algún partido opositor para ganar las elecciones en 2009 y así tener quórum en el Congreso y poder limitar el autoritarismo del gobierno.